SOMOS

 
 
IMG_0002.JPG
Un Poco de Historia

En el año 2014 se fusiona con un grupo de empresarios apasionados por la educación, y convencidos que es el origen del cambio, el Colegio Erandi se convirtió en Alberi Colegio Montessori incorporando el nivel de Taller (Primaria) y nuevas instalaciones más modernas, más amplias y diseñadas para favorecer el proceso educativo. Gracias a la aceptación, desarrollo y al crecimiento de nuestra comunidad en el año 2020 se incorporara el nivel comunidad de adolescentes.

Nuestra Directora es Entrenadora de Guías Montessori de la Association Montessori Internationale (AMI), con reconocimiento y experiencia a nivel internacional y 40 años de experiencia en el ámbito educativo.

Nuestra Filosofía

Construir seres humanos capaces de sentirse bien con ellos mismos, siendo mejores personas, con un deseo de perfeccionamiento continuo tanto a nivel de conocimientos, como de habilidades y actitudes, convirtiéndose en un factor de cambio para el país y el mundo.


IMG_0211.jpg

IMG_0118.JPG
Nuestra Visión

Ser el colegio Montessori que se distinga por ofrecer a los niños y niñas un espacio en el cual puedan desarrollarse de manera integral, logrando el amor por sí mismos, por los demás y por el aprendizaje para el resto de sus vidas, convirtiéndose en adultos, ciudadanos responsables y comprometidos de México y del mundo.