parallax background

Un Poco de Historia


Alberi Colegio Montessori es un proyecto educativo que se construye a partir de la exitosa experiencia que el Colegio Erandi ha tenido en Querétaro en los niveles de Comunidad Infantil (Maternal) y Casa de Niños (Preescolar) durante más de doce años


En el año 2014 se fusiona con un grupo de empresarios apasionados por la educación, y convencidos que es el origen del cambio, el Colegio Erandi se convirtió en Alberi Colegio Montessori incorporando el nivel de Taller (Primaria) y nuevas instalaciones más modernas, más amplias y diseñadas para favorecer el proceso educativo. Gracias a la aceptación, desarrollo y al crecimiento de nuestra comunidad en el año 2020 se incorporara el nivel comunidad de adolescentes.

Nuestra Directora es Entrenadora de Guías Montessori de la Association Montessori Internationale (AMI), con reconocimiento y experiencia a nivel internacional y 40 años de experiencia en el ámbito educativo.

“La educación no es lo que el maestro imparte, sino un proceso natural que se desarrolla espontáneamente en el individuo humano: que la educación no se adquiere escuchando palabras, sino por virtud de experiencias efectuadas en el ambiente. La función del maestro no es hablar, sino preparar y disponer una serie de motivos de actividad cultural en un ambiente especialmente preparado.”
- María Montessori